LA MODA RABIOSA DEL VIOLONCHELISTA
El famoso violonchelista letón Mischa Maisky dejó boquiabierto al endomingado público granadino en el concierto de clausura del Festival de Granada. El divo mundial del chelo y el arco apareció en el patio del palacio de Carlos V vestido de pies a cabeza con un vanguardista traje desestructurado en seda blanco y negro del modista japonés Issei Miyake, repleto de pliegues excéntricos y cortes atrevidos. Por si fuera poco, su original look se completaba con su inveterado pelo al más puro estilo de Los Chunguitos de antaño y portando al cuello, donde los demás músicos llevan la tradicional pajarita, un enorme y costoso broche de brillantes y rubíes digno de Eugenia de Montijo. Tal despliegue oscureció el brillo del abundante mantón de Manila asistente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.