3.000 aficionados a las motos han participado en la 'Fantasy Show Bike' de Sestao
Sestao se ha convertido, por quinto año consecutivo, en cita ineludible para los aficionados a las motocicletas. La localidad vizcaína ha acogido este fin de semana la Fantasy Show Bike, una concentración de moteros organizada por la asociación Motorock, que ha reunido desde el pasado viernes a más de 3.000 personas llegadas de toda España y de algunos países europeos.
El principal atractivo de este certamen, el concurso de motos transformadas, se celebró el sábado en una carpa de alrededor de 300 metros cuadrados habilitada en la trasera del cementerio municipal. Pero además de asombrarse con los cromados y modificaciones de las Harley, los asistentes pudieron también difrutar de los conciertos de rock o de una salida turística motorizada a La Arboleda. El brasileño AC Farias, el campeón de Europa de acrobacia, ofreció una exhibición de sus habilidades al resto de los moteros y el público en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.