_
_
_
_
_

Florentino Pérez quiere presentar hoy a Zidane, que ayer viajó a Madrid

Zinedine Zidane, el jugador francés de 29 años que está a punto de convertirse en el fichaje más caro del Real Madrid y de la historia del fúbol, viajó ayer hasta la capital madrileña, según anunció el programa El larguero, de la cadena SER. El club madridista tiene la intención de cerrar hoy todos los flecos de su contratación y llevar a cabo su presentación oficial. Los trámites se han acelerado debido a los compromisos inmediatos que tiene el futbolista y entre los que destaca su presencia esta semana en Moscú para apoyar la candidatura de París a los JJOO de 2008.

El futbolista francés, una vez concluidas sus vacaciones, tomó ayer un avión desde Los Ángeles a París, e inmediatamente, en un vuelo privado, se trasladó a Madrid, donde llegó aproximadamente a las 10 de la noche, acompañado de su representante Alain Migliacio. Según la cadena Ser, fue recibido por el director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, y pasó la noche en el domicilio madrileño de unos amigos del representante del jugador.

Más información
El Madrid presenta a Zidane tras pagar por él 12.900 millones

Tanto los dirigentes del Madrid como el propio jugador se han mostrado partidarios de cerrar la operación del fichaje lo antes posible. Esta mañana pretenden concluir las negociaciones y por la tarde presentar a Zidane como nuevo jugador madridista en el pabellón multiusos, antigua pista de hielo, de la Ciudad Deportiva del Madrid. Las cifras que se barajan sobre este fichaje son 11.500 millones; un sueldo de cerca de 1.000 millones netos anuales para el jugador y 30.000 millones, la cláusula de rescisión del contrato.

Zidane, en un entrenamiento con la selección francesa.
Zidane, en un entrenamiento con la selección francesa.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_