Los andalucistas críticos de Granada urgen a la dirección a resolver los expedientes
Los militantes del PA de Granada críticos con la dirección, que respaldan al edil andalucista en el Ayuntamiento de la capital, Jesús Valenzuela, esperarán a la resolución de los expedientes abiertos por el partido para decidir si se incorporan al Partido Socialista de Andalucía (PSA). El portavoz del grupo crítico, Hilario Aranda, instó a la dirección del PA a que resuelva 'lo antes posible' los expedientes sancionadores abiertos contra el concejal y tres integrantes del grupo crítico, entre los que se encuentra él, porque retrasar la decisión, agregó, 'está provocando una situación complicada'.
Aranda justificó la decisión de Valenzuela de formalizar su paso al grupo mixto en el Ayuntamiento e incorporarse al PSA, porque 'era necesario que aclarara cuál iba a ser la situación del grupo municipal tras las vacaciones, momento en el que tendrá que abordar asuntos importantes, como el borrador del presupuesto de sus áreas', argumentó. Aunque no aclaró si los integrantes del grupo crítico seguirán los pasos del concejal y se incorporarán también al PSA, aseguró que 'esa decisión va a arrastrar a mucha gente'. En su opinión, el PA 'una vez más se ha equivocado y ya son demasiados errores'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.