El Constitucional confirma el cese de un edil
El concejal del Grupo Independiente Pro-Municipio de Torre del Mar en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Manuel Rincón, debe dejar de ejercer su puesto de edil durante más de siete meses en virtud de una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que confirma otra condenatoria. La sala primera del TC ha desestimado el recurso de amparo presentado por el concejal contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga que le condenó en 1996 como autor de un delito continuado de calumnias contra el secretario del consistorio, Antonio Ramón Rue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.