BODAS, NOVELA Y ALGUNA CRISIS
Ya están en el quiosco las fotos de la boda 'estilo Hollywood' de Juan Villalonga y Adriana Abascal. Lo del estilo no se sabe muy bien por qué se dice, quizás porque se haya celebrado en Los Ángeles, o porque la ceremonia fue en un jardín con arcos florales como se ve en las películas norteamericanas, o quizás porque entre los invitados, pocos y escogidos, tenían a la actriz Salma Hayek por todo potaje, o porque la niña de ambos correteaba por allá. Pero la cuestión es que ya hay fotos del enlace en ¡Hola! Todo muy bonito. Y hablando de bodas, agárrense porque Nieves Herrero quiere casarse por la Iglesia, vestida de blanco. Lo cuenta en Lecturas en una entrevista en la que afirma que pronto sale su primera novela, un trabajo que va a sorprender, dice, porque es otra Nieves. Ejemplo: 'Mis expresiones son más brutas escribiendo'. Y entonces el personal se va a preguntar cómo es posible que ese lenguaje salga de la boca de la popular presentadora. Va a ser un boom. También amenaza en Semana con casarse Alejandro Lequio, que afirma que María es su presente y su futuro. Así que se casa, o al menos eso dice. En cambio, Carolina está en crisis, según informa Lecturas. La princesa está harta del violento carácter de su marido, Ernesto, y su afición a pegar a los fotógrafos, y está muy estresada con tanta condena y tanta torta. Por su parte, Carmen Ordóñez se pone el biquini y da una entrevista a Semana para confirmar su ruptura con Pepe, el marismeño. Y es que la pobre se sentía sola. Y claro, para estar sola, pues es mejor estarlo del todo. Vamos, o al menos eso se dice.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.