Los serbobosnios negocian la entrega de Karadzic al Tribunal de La Haya
El ex presidente de los serbios de Bosnia, y uno de los criminales más buscados por la justicia internacional, Radovan Karadzic, está a punto de seguir los pasos de Milosevic en dirección a La Haya. El jefe del Gobierno serbobosnio viajó anoche a Holanda para negociar su cooperación con el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia. Después de seis años de absoluta impunidad para Karadzic, para su jefe militar, Ratko Mladic, y otros 24 acusados por La Haya, la entidad serbobosnia quiere colaborar. 'Eso significa arrestar a la gente', declaró anoche, de forma contundente, el jefe del Gobierno serbobosnio, Mladen Ivanic. Durante estos años, la república serbobosnia se ha convertido en el refugio de los criminales más buscados por las atrocidades cometidas en la guerra.
La televisión serbobosnia, mientras tanto, aseguró ayer que Karadzic negocia su rendición. Citando a uno de sus colaboradores, la televisión asegura que Karadzic está dispuesto a aportar pruebas contra Milosevic a cambio de que el tribunal rebaje su condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.