_
_
_
_
_

Alcalá ofrece espectáculos al aire libre todas las noches de julio

Cuatro programas municipales -La cultura va por barrios, Alcalá en danza, Música en la calle y Jueves de cine- ofrecen durante julio en Alcalá una cita cultural cada noche, de lunes a domingo. Todas son al aire libre y casi todas gratuitas. La inversión ha sido de 14 millones de pesetas, de los que cuatro millones los han aportado empresas privadas. Hoy, como todo los jueves a las 22.30, la oferta es cine español. La proyección se hace en las ruinas de la iglesia de Santa María, en el corazón del casco histórico y con un aforo de 700 butacas.

La película que se proyecta hoy es La comunidad, de Álex de la Iglesia. Le sucederán El portero (día 12), El cielo abierto (día 19) y Silencio roto (día 26). La entrada es gratuita. Muy cerca, en uno de los patios renacentistas de la Universidad Cisneriana, los sábados estarán dedicados a la danza. El ballet folclórico Razas presentará este sábado Salón de reinos, con danzas populares y música en directo. La entrada cuesta 500 pesetas.

Los viernes y domingos serán musicales. Este viernes hay programa doble: un cuarteto de jazz en la plaza de los Irlandeses a partir de las diez de la noche y un concierto conmemorativo del centenario de la muerte de Giusseppe Verdi en la Universidad Cisneriana a las diez y media.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_