_
_
_
_
BREVES

En libertad la supuesta parricida de Camas

La Audiencia de Sevilla ha dejado en libertad provisional a M.C.D.R., de 28 años, procesada por la muerte de su hijo recién nacido, hallado el pasado 30 de marzo ahogado en agua y arrojado a un contenedor de basuras de la localidad sevillana de Camas. Fuentes judiciales dijeron que la mujer salió anoche de la cárcel de Sevilla, después de que la Sección Primera de la Audiencia aceptase el recurso de su abogado y decretase la libertad en base al principio de presunción de inocencia y porque no hay riesgo de fuga ni de que vuelva a delinquir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_