Limitaciones de pesca en Cádiz y Huelva
La Delegación de Agricultura en Huelva ordenó ayer el cierre del litoral comprendido entre Isla Canela y la desembocadura del río Piedras para la captura de coquinas por la presencia de toxinas DSP, perjudiciales para la salud humana. El litoral de Doñana, donde se permite la captura de coquinas, se abrió ayer al detectarse la desaparición en esta especie de estas toxinas. La Delegación de Agricultura en Cádiz también ordenó el pasado lunes el cierre del caladero de La Atunara, en La Línea, para la pesca de coquinas y chirlas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.