¡BRAVOS!
'No hemos sembrado en vano', opina el arzobispo de Mérida-Badajoz, Antonio Montero (Churriana de la Vega, Granada, 1928), en referencia a la abundancia de periodistas y medios de comunicación católicos que hay en España. Montero cenó el lunes con miembros de la Asociación de Periodistas de Información Religiosa y ayer a mediodía acudió a la sede de la Conferencia Episcopal Española (CEE) para recoger el premio ¡Bravo!, que le han concedido este año los obispos por su extensa labor de periodista -en 1958, el cardenal Pla y Deniel le nombró director de la revista Ecclesia, cargo que dejó en 1967 para dedicarse a la editorial PPC (Promoción Popular Católica)-, y por los muchos años que desempeñó la presidencia de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social. Otro de los galardonados fue el periodista Gorka Landáburu, víctima de un atentado de ETA en mayo pasado, que no pudo acudir a Madrid a recoger el premio, pero envió una carta para proclamar que 'el terrorismo y los violentos no nos van a callar'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.