Fox se casa con su portavoz dos horas antes de recibir a Aznar
El presidente de México, Vicente Fox, de 59 años, se casó ayer con la portavoz de su Gobierno, Martha Sahagún, de 48, un par de horas antes de recibir a su homólogo español, José María Aznar. La boda civil, por inesperada, conmovió a México y desplazó de la atención pública asuntos como la llegada del mandatario español. Tanto Fox como Sahagún están divorciados y son católicos practicantes. 'Triples felicitaciones', deseó Aznar en su primer discurso en México. Fox se comprometió a agilizar las extradiciones de terroristas de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.