_
_
_
_

Condenado a cadena perpetua el asesino de una estrella de la BBC

El asesino de la presentadora de televisión británica Jill Dando, un crimen que conmocionó a la sociedad británica en 1999, fue condenado ayer a cadena perpetua por un tribunal londinense.

El juez William Gage aseguró al dictar la sentencia que 'nunca se conocerá' el motivo por el Barry George, un parado mentalmente perturbado de 41 años residente en Londres, decidió asesinar 'con premeditación' de un tiro en la cabeza a Jill Dando el 26 de abril de 1999. George, en cuyo domicilio la policía encontró miles de fotografías de mujeres a las que había seguido, vivía obsesionado con la presentadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_