Billy Wilder llena de emoción el entierro de Jack Lemmon
Las leyendas de Hollywood despidieron el domingo en Los Ángeles al actor Jack Lemmon, fallecido el pasado jueves a los 76 años. Billy Wilder, que protagonizó el momento más entrañable de la ceremonia; Shirley MacLaine, Kirk Douglas y Gregory Peck estuvieron en el cementerio de Westwood -donde también está enterrada Marilyn Monroe, con quien Lemmon trabajó en Con faldas y a lo loco-, en Los Ángeles, y participaron en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron familiares y amigos.
La viuda del actor, Felicia Farr, y sus hijos fueron de las últimas personas que llegaron al funeral, en el que el director Billy Wilder, de 95 años, protagonizó los momentos más emotivos. También asistió un hijo de Walter Matthau, pareja legendaria de Lemmon y muy queridos ambos por Wilder.
En la ceremonia también hubo lugar para el sentido del humor del gran cómico. Fue recordada la frase 'tiempo mágico', que Lemmon siempre pronunciaba cuando se incorporaba a una toma y con la que describía la pasión con la que vivía sus horas delante de una cámara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.