_
_
_
_

El poder 'gay' se hace visible en España

150.000 personas participaron en la marcha-fiesta celebrada en Madrid

Más de 150.000 personas recorrieron ayer las calles de Madrid en una vistosa marcha-fiesta que exhibió el poder del colectivo gay español. '¡Igualdad, ya!'. '¡Matrimonio, ya!', proclamaban algunas pancartas de la manifestación, reclamando que gay, lesbianas y transexuales puedan casarse. En Barcelona, la marcha reunió a 5.000 personas tres días después de que el Parlamento catalán rechazara una propuesta de la izquierda para legalizar las uniones matrimoniales entre homosexuales. El colectivo gay exige, además, la gratuidad de la inseminación artificial para lesbianas que quieran formar familia, que el tratamiento del cambio de sexo sea gratis y políticas educativas que incorporen 'sin complejos' la realidad de lesbianas, gay y transexuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_