Malicia
En España existe un plan contra la despoblación en pequeños poblados del interior del país que se hallan en riesgo de desaparecer. El plan está destinado a matrimonios con hijos en edad escolar, residentes europeos en Argentina. Hasta aquí todo bien... pero ¿cómo es posible que siendo el programa de la Asociación Española de Municipios (un órgano público y con acceso a todos los ciudadanos) que estas personas tengan que recoger la información en las sedes del Partido Popular en Argentina? Hay planes para 1.500 familias. Lo considero un chantaje y una falta de respeto hacia las necesidades de cualquier persona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.