xxxx
El Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament del País Valencià (STEPV), mayoritario en la enseñanza no universitaria, dio ayer un salto cualitativo para adecuar su estructura al crecimiento experimentado en otros sectores en los últimos años. En el VIII congreso extraordinario, celebrado ayer en Valencia, el STEPV alumbró la constitución de otros tres sindicatos independientes -en las áreas de Administración pública, Salud y otros sectores- y recuperó sus esencias como organización de enseñantes. Tras la constitución de las cuatro organizaciones se decidió constituir una federación de sindicatos de inspiración valencianista, autónoma y asamblearia que se plantea como alternativa a las centrales sindicales tradicionales. El proceso de reorganización de estructuras tendrá que concluir, en principio el próximo otoño, con la constitución de la Intersindical Valenciana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.