EMPIEZA LA TEMPORADA
Los calores ya están aquí, y quien más quien menos o quien no tiene obligaciones laborales que le aten a un horario se deja ver luciendo palmito. Por ejemplo, y ya clama al cielo, Belén Esteban da una entrevista a ¡Hola! para volver a comentar su operación de pecho. Y nada mejor que demostrar su nueva talla posando con diferentes biquinis. Hay que reconocer que el periodista se esfuerza porque hay que tener inventiva para llenar una página hablando de la talla 95. Marta Chávarri ha optado por pasar unos días en Marbella. Está sola, es decir, sin su novio, pero lo debe estar pasando pipa a juzgar por los comentarios de pie de foto de Diez Minutos: 'Como una sirena, las olas mecen a la aristócrata' o 'en la orilla, el sol la acaricia y Marta se relaja feliz'. Por su parte, Naomi Campbell descansa en Ibiza antes de asistir a un desfile en Barcelona a favor de la Fundación Nelson Mandela para niños y da una amplia entrevista en exclusiva por ¡Hola! Dice, entre otras cosas, que Flavio, su actual novio, vio debajo de su piel que era un ser humano y que Robert de Niro la quiso como mujer y como persona. Lo que no explica es de dónde saca esas frases tan de novela rosa. En otro plan, menos veraniego, está Eugenia Martínez de Irujo. La pobre está un poco alucinada, por lo que cuentan Diez Minutos y Semana, por los rumores que circulan (no se dicen por dónde circulan) de su distanciamiento de Fran Rivera. De eso nada, les va fantástico y están tan enamorados como el primer día, lo que pasa es que ahora ella está más con la niña y no puede acompañar siempre a su marido de viaje por las plazas. No se puede estar en todo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.