China vende los órganos de sus presos ejecutados, revela un médico huido
Un hombre chino que busca asilo político en Estados Unidos asegura que, como médico en China, participó en extirpaciones de córneas y cultivo de piel a más de 100 prisioneros ejecutados, incluyendo a uno que aún no había muerto. Wang Guoqi, que desertó durante un viaje a EE UU, denuncia que el hospital donde trabajaba, dependiente de la policía china, obtenía enormes ganancias con la venta de órganos. Wang asegura que el hospital pagaba a oficiales de seguridad 37 dólares por cada cuerpo de los ejecutados y luego vendía los órganos por miles de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.