_
_
_
_

Las oficinas del Santander y del Central Hispano se unificarán bajo la marca BSCH

El Consejo de Administración del BSCH aprobó ayer, en una reunión extraordinaria, unificar las oficinas del Santander y el BCH bajo la marca Banco Santander Central Hispano (BSCH). La decisión, que va acompañada con la reorganización de la cúpula directiva, trata de poner fin a la crisis de poder que vive el banco desde hace meses.

La integración de marcas no afecta a Banesto, que continuará como independiente. No obstante, el banco decidió sacar este valor de Bolsa mediante una OPA de exclusión. Además, el consejo aprobó la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico, denominado Programa DOS, para los próximos dos años y que prevé la reducción de 1.000 oficinas y recortar el gasto en 150.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_