MULTA DE 85 MILLONES A ERNESTO DE HANNOVER
El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, marido de la princesa Carolina de Mónaco, ha sido multado con un millón de marcos (85 millones de pesetas) por insultar a una periodista del diario Bild que denunció que el aristócrata había orinado contra el pabellón turco en la Expo de Hannover. Ernesto Augusto de Hannover, famoso por sus enfrentamientos con la prensa, en los que ha llegado incluso a agredir a un fotógrafo a paraguazos, ha presentado un recurso contra la multa. La sanción por los insultos a la periodista del Bild es la tercera que le impone en este año la fiscalía de Hannover a Ernesto Augusto, quien ha recurrido contra las tres. La primera, de 1,2 millones de marcos, le fue impuesta por una pelea con el propietario de una discoteca en Kenia, mientras que la segunda, de 800.000 marcos, se debe a la acusación de haber lesionado de un puntapié en el muslo a una fotógrafa en Salzburgo (Austria). Aunque con las multas la fiscalía quería evitar un largo proceso judicial ante la decisión del príncipe de recurrir las sanciones, los tres casos acabarán en los tribunales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.