_
_
_
_

Autorizada en Barcelona la marcha antiglobalización

Los grupos antiglobalización se manifestarán hoy en Barcelona siguiendo exactamente el mismo itinerario que habían previsto y que la delegación del Gobierno quería prohibir. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) les ha autorizado en el último momento a manifestarse por el paseo de Gràcia atendiendo a la trayectoria pacífica de las más de 300 organizaciones que han convocado la marcha y a su compromiso 'pacífico'.

La delegación del Gobierno, que había exigido un cambio en el recorrido por razones de seguridad, aceptó la orden judicial y mostró su esperanza de que la manifestación transcurra sin incidentes. A pesar de que el Banco Mundial canceló el seminario que había organizado en Barcelona, los grupos antiglobalización decidieron mantener intacto su programa de movilizaciones.

Ayer, cerca de 4.000 personas, en su mayoría jóvenes, participaron en los debates organizados por este colectivo en la ciudad y elaboraron un manifiesto en el que expresan su oposición a la globalización capitalista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_