ROBIN HOOD VENGATIVO
Arif Korkut, encargado desde hace cuatro años de la seguridad en una sucursal del Emlak Bank en Estambul, repartió ayer entre unos sorprendidos transeúntes 32.000 millones de libras turcas (unos cinco millones de pesetas) de la caja fuerte de la entidad como medida de protesta por el próximo cierre de ésta y los problemas económicos a los que se tendrá que enfrentar en breve para mantener a su esposa y a su hijo. Después de amenazar a los empleados, metió los billetes en una bolsa y disparó un tiro antes de abandonar el edificio. Parte del dinero lo lanzó al aire y otro tanto lo distribuyó entre los que pasaban por los alrededores y entre pequeños comerciantes del barrio. Antes de que lo detuviera la policía tuvo tiempo de disparar de nuevo unas seis o siete veces. No faltaron honrados ciudadanos que no dudaron en devolver hasta un total de 625.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.