_
_
_
_

ETA hace estallar un coche bomba en San Sebastián con 25 kilos de dinamita

La banda terrorista ETA hizo estallar ayer, a las 8.12, un coche bomba ante la sede operativa del Banco Guipuzcoano en San Sebastián, en el barrio de Igara. La fachada del edificio sufrió importantes destrozos. La carga explosiva, compuesta por unos 25 kilos de dinamita Titadine, supuestamente robada en Francia, no causó daños personales. En el momento de la deflagración, que fue anunciada 45 minutos antes en una llamada telefónica a la Asociación de Ayuda en Carretera y al diario Gara, la Ertzaintza desalojaba por una puerta trasera a 20 empleados del banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_