Una cláusula de 1.000 millones complica el sueño americano de Raúl
El problema de Raúl es la elevada cláusula de rescisión que pactó con el Madrid el verano pasado, cuando llegó procedente del Joventut a cambio de 300 millones de pesetas en el que es todavía el traspaso más caro del baloncesto español. El jugador se garantizó cinco años de contrato, prorrogable uno más, pero el club blanco impuso una cláusula de 1.000 millones de pesetas, tal y como recordó ayer Sergio Scariolo, director de la sección de baloncesto del Madrid. "Raúl tiene contrato garantizado con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas con una cláusula de mil millones de pesetas para cualquier equipo, sea de la NBA o no". Pese a que la cifra dificulta sobremanera su ingreso en la mejor Liga del mundo, Raúl decidió anoche seguir adelante, justo cuando se agotaba el plazo para que los menores de 22 años pudiesen retirar sus candidaturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.