Inaugurados 46.000 metros cuadrados nuevos de jardín junto al Museo de las Ciencias de Valencia
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, inauguró ayer el segundo tramo del decimocuarto sector del Jardín del Turia, situado frente al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, que ocupa una superficie de 45.925 metros cuadrados y que ha costado 409 millones de pesetas. La nueva zona ajardinada pretende recuperar el carácter fluvial del cauce mediante la plantación de algarrobos, cipreses, palmeras, pinos, granados y moreras, entre otras especies, que contribuyen a crear la imagen de un parque natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.