El resquicio para jugar la Copa de la UEFA
El Atlético de Madrid y el Zaragoza tienen aún un resquicio para jugar la próxima temporada un torneo europeo como es la Copa de la UEFA. Puede ser un ligero alivio al catastrófico año del club madrileño en el que no ha podido escapar del pozo de Segunda División.
El Atlético y el Zaragoza se tienen que eliminar entre sí en una semifinal de Copa del Rey. Una vez en la final, según el reglamento de la UEFA, disponen de dos opciones para disputar el torneo europeo: ser campeón de la Copa o, en su defecto, subcampeón, pero en este último caso siempre que el rival sea el Barça, que el domingo se ganó su clasificación para la Liga de Campeones.
Si su rival en la final de la Copa es el Celta, al Zaragoza y al Atlético no les quedará más remedio que ser campeones del torneo para jugar la próxima Copa de la UEFA. Si resulta campeón el Celta, ya clasificado para jugar el torneo europeo, su plaza sería para el séptimo clasificado en la Liga, es decir, para el Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.