26 poetas cierran Cabanyal Portes Obertes, que tuvo 8.000 visitantes
Más de 8.000 personas han visitado desde el 26 de mayo las instalaciones que decenas de artistas han realizado en hogares de El Cabanyal-Canyamelar en la cuarta edición de Cabanyal Portes Obortes, una iniciativa cultura que tiene como finalidad poner de relieve la oposición al plan municipal de partir el barrio valenciano para prolongar la avenida de Blasco Ibáñez. 26 poetas, entre ellos, Marc Granell, Ramon Guillem, Albert Garcia y Antoni Albalat, prestaron ayer su voz y sus poesías en el acto de clausura de Portes Obertes, que contó también con la música de Julio Bustamante, Carlos Carrasco y Carles Marquina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.