_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Taxistas insolidarios

Cada vez que tengo que coger un taxi llevando a mi hijo de meses en su silla de paseo acabo indignada con algunos taxistas, que, ante la visión del cochecito, pasan de largo, supongo que para no tener que tomarse la molestia de levantarse del asiento para abrir el maletero. El otro día (13 de junio, 18 horas) batí mi propio récord, ya que fueron hasta seis los taxis que estaban libres y que pasaron delante nuestro ignorándonos de forma ostensible o negándonos el servicio con la mano. Tras comentar el hecho con algunos transeúntes y compañeros de trabajo he podido constatar que se trata de algo bastante habitual y que muchas veces las madres tienen que recurrir al truco de esconder el cochecito de la vista del taxista hasta que éste ha detenido el coche.

En mi opinión, se trata de un comportamiento indigno de quienes se consideran, y de hecho, van identificados como un servicio público. Además, es curioso comprobar cómo su 'pereza' para abrir el maletero desaparece como por arte de magia cuando en vez de llevar al niño llevas una maleta y esperan coger una sustanciosa carrera hacia el aeropuerto.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_