_
_
_
_

Protesta vecinal en Sol contra la prostitución en la Casa de Campo

Cientos de vecinos de Batán, en el distrito de Latina, y de la colonia Marconi, en Villaverde-Usera, se concentraron ayer en la Puerta del Sol contra el ejercicio de la prostitución en la Casa de Campo y en las calles de sus barrios.

Durante dos horas, 600 manifestantes, según las asociaciones vecinales de Batán y Marconi, no dejaron de hacer sonar silbatos y de gritar contra el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

'No es normal que tu hijo se asome por la ventana y vea felaciones y coitos', asegura César Merino, portavoz de la asociación de vecinos de Marconi, donde se prostituyen 100 mujeres. 'El Ayuntamiento no ha hecho nada' contra la prostitución, denuncian los vecinos que viven en las proximidades de la Casa de Campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_