Decomisados nueve kilos de cocaína en un laboratorio clandestino
La Operación Pilot, que la Guardia Civil inició el pasado abril, se ha saldado con el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de cocaína, la detención de siete personas y el decomiso de nueve kilos de cocaína, tres de ellos en estado puro.
La operación se inició tras la detención de tres personas el pasado abril, en San Martín de Valdeiglesias, acusadas de distribuir droga en pequeñas cantidades. Los agentes sospecharon que las tres personas eran integrantes de una red.
Ahora, la Guardia Civil ha arrestado a M. S. C., de 47 años, como su presunto cabecilla. También han sido detenidos A. S. F., de 43 años, y L. M. P. G., de 29, supuestamente encargados de la elaboración, adulteración, custodia y entrega de la mercancía, en cuyo domicilio fue hallado el laboratorio clandestino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.