_
_
_
_

La línea eléctrica a Gandia se alejará de cascos urbanos

El primer tramo del tendido eléctrico entre Castelló de La Ribera y Gandia discurrirá a una distancia mínima de 250 a 1.000 metros de distancia de los cascos urbanos de los siete municipios beneficiados, según manifestó ayer el director general de Industria y Energía, José Monzonís. El trazado, que será expuesto a información pública por un periodo de 20 días, recoge buena parte de las alegaciones presentadas al trazado inicial previsto por Iberdrola, según informó el responsable de la Consejería de Industria. El primer tramo cruzará los municipios de Senyera, Manuel, Pobla Llarga, Énova, Rafelguaraf y Barxeta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_