Imma Mayol
Afirma con rotundidad que en estos dos primeros años el Ayuntamiento de Barcelona ha recuperado la iniciativa política y el liderazgo de la ciudad, y refrenda esa afirmación refiriéndose al desbloqueo de cuestiones importantes como el AVE y el plan de guarderías y prisiones. Mayol también cree que su formación ha conseguido que la política medioambiental vaya impregnando la labor de gobierno. Por el contrario, considera que la política social ha ido perdiendo peso y cree que ahora uno de los retos de la ciudad es precisamente cómo afrontar el aumento de inmigración. Y otro reto que, en su opinión, tiene la ciudad es mejorar la seguridad, algo que no se arreglará sólo con más policía, sino con una actuación integral. La cuarta teniente de alcalde cree que hay que mejorar todos los mecanismos de participación ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.