Sony Music, Gran Vía Musical y Emilio Estefan crean un sello latino
Sony Music, Gran Vía Musical y Crescent Moon -productora fundada por Emilio Estefan- han llegado a un acuerdo para la creación de un sello discográfico especializado en el lanzamiento y comercialización de artistas latinos. El nuevo sello, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas fechas, tendrá su sede en Madrid y estará integrado en la estructura de Gran Vía Musical, compañía del Grupo PRISA. Sus principales mercados de explotación serán España, Estados Unidos y Latinoamérica. La dirección de la nueva compañía corresponderá a un comité con representación de las tres empresas.
El presidente de Sony Music Entertainment, Thomas D. Mottola, destacó durante la firma del acuerdo que el nuevo sello 'dará servicio a toda la comunidad musical latina', y Jaime de Polanco, consejero delegado de Gran Vía Musical, resaltó la 'decidida apuesta' del grupo por la música latina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.