El Rey pasa revista a los 663 vehículos de la Brigada Pesada en Zaragoza
El rey Juan Carlos voló ayer a los mandos de un helicóptero Superpuma de Madrid a Zaragoza para pasar revista y asistir a una exhibición de la Brigada Pesada, compuesta por 4.873 hombres -un 10% de ellos mujeres-, 514 vehículos de cadenas y 149 de rueda, en el Centro de Adiestramiento de San Gregorio. La Brigada Pesada nació el pasado año para cumplir lo establecido en el Objetivo de Fuerza Conjunto: tener capacidad de formar una Brigada pesada o ligera al completo de sus efectivos en el escenario que se determine, lista para partir hacia la zona de actuación en un plazo máximo de diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.