Una solución para Sintel
Los trabajadores de Sintel lanzaron a los oídos del consejo algo más que gritos e insultos. El presidente del comité intercentros de la antigua filial de Telefónica, Adolfo Jiménez, realizó una propuesta a la empresa para resolver el conflicto que desde hace casi cinco meses los mantiene acampados en el madrileño paseo de La Castellana. Jiménez sugirió al presidente de Telefónica que retome el 'control total' de Sintel y gestione su actividad industrial directamente.
El responsable sindical considera que a la empresa le costaría más asumir la quiebra de Sintel, entre 40.000 y 50.000 millones de pesetas según sus cálculos, si los tribunales así lo deciden. Por esa razón propone volver a la matriz, aunque no sea de forma definitiva: 'Si luego no les interesa [una vez que Sintel esté saneada], que la vendan o que la saquen a Bolsa'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.