El Gobierno de Jordi Pujol quiere el control de la Fira de Barcelona
El Gobierno de la Generalitat reivindica el control de la Fira de Barcelona. Aunque la etapa de consenso no ha hecho más que empezar y todavía no se han concretado las primeras aportaciones financieras a las que se comprometió la Generalitat, el Ejecutivo se autoproclama el futuro primer accionista de la Fira de Barcelona. El Gobierno de la Generalitat apoya su aspiración en el hecho de que la Fira es el escaparate de la economía catalana en su conjunto, y no únicamente de la ciudad de Barcelona. El presidente Jordi Pujol y el conseller en cap, Artur Mas, han encargado la promoción de la Fira de Barcelona al titular de Economía, Francesc Homs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.