_
_
_
_
GENTE

LOTHAR SCHRÖDER, PARADO, RECHAZA EMPLEO

Lothar Vosseler, de 54 años, ha desafiado la ofensiva lanzada por su hermano, el canciller alemán, Gerhard Schröder, contra los 'desempleados vagos' al rechazar un empleo bien remunerado por preferir seguir en el paro. El denominado 'pariente pobre' del canciller ha desestimado un puesto de trabajo como programador en una empresa de Internet, informaba ayer el diario Bild. El aludido dice no sentirse capacitado para ese empleo, que según el rotativo le reportaría un sueldo de 2.500 euros (unas 420.000 pesetas) mensuales, y argumenta que aspira a una colocación más a su medida en una empresa de mensajería. Responde con un rotundo no a la pregunta de si es demasiado vago para trabajar, cuestión que remite a una reciente ofensiva de su famoso hermano contra los desempleados que rechazan ofertas de empleo por haberse 'acomodado' a la situación de parados. La trayectoria profesional de Lothar está plagada de altibajos, ya que fue 'descubierto', poco después de llegar Schröder al poder, como limpiador municipal de cañerías en paro. De la noche a la mañana se convirtió en columnista político de la prensa más popular, para regresar luego al anonimato y al desempleo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_