CLINTON SE CUELA Y MIRA EN UNA BODA
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se 'coló' en un banquete de boda en Inglaterra para felicitar a los recién casados, que festejaban su enlace en el mismo recinto en el que el antiguo dirigente estadounidense jugaba al golf. Clinton, de 54 años, interrumpió el juego en un campo de golf de Harrogate (norte de Inglaterra) para, educadamente, unirse unos instantes al festín y desear suerte a la pareja. Rebecca y Justin, que acababan de darse el 'sí' y que en el momento de la llegada sorpresa de Clinton saludaban a los invitados, recibieron con alegría la felicitación del ex dirigente estadounidense. La conocida debilidad del antiguo presidente de Estados Unidos por las mujeres se manifestó cuando Clinton lanzó una atrevida mirada al escote de la recién casada. 'Clinton nos envolvió con sus brazos y nos deseó buena suerte', aseguró Rebecca, de 30 años, poco antes de partir con su esposo de luna de miel a Isla Mauricio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.