El precio de la botella de butano
Me dirijo a ustedes para comentarles un hecho que me parece muy grave.
Se trata de la compra de la clásica botella de butano. Resulta que desde hace algún tiempo el precio de la botella es diferente si te la llevan al domicilio o si la adquiere uno mismo en el almacén (1.449 pesetas en domicilio y 1.376 en almacén), pero creo que esto no lo sabe nadie. Pero que yo lo crea no tiene importancia, el problema es que los de los almacenes saben que el público lo desconoce y, como en los medios de comunicación el precio que publican es el de 1.449, todo el mundo lo paga y no sospecha nada. El problema es que yo, por casualidad, navegando por la pagina web de Repsol, vi que era diferente y llamé para que me lo confirmaran. Evidentemente me dijeron que era cierto. Yo les dije que el almacén al que yo acudía (sito en Sagunto, Valencia) no lo aplicaba, y me aseguraron que pondrían los medios para que no volviera a ocurrir. Pero el pasado día 2 de junio de 2001 volví al mismo almacén a adquirir una botella y me encuentro con que me vuelven a pedir 1.450 (ya ni te dicen 1.449, aunque luego te cobren las 1.450), le pido una factura, me la hace y acto seguido le pido las hojas de reclamaciones; se niega a dármelas y me toca ir a la oficina de que disponen en el pueblo, donde, después de muchas peleas porque no querían ni darme las hojas ni rellenar ellos sus datos y alegaciones, lo consigo. Dicha reclamación ya la he entregado en la correspondiente delegación de la oficina de consumidores para su tramitación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.