El Ayuntamiento niega que haya contratado a Vizcaíno Casas
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, negó ayer que el Consistorio haya contratado como letrado al escritor y abogado Fernando Vizcaíno Casas para recurrir la sentencia por despido improcedente del actor Manuel Gallardo; éste fue expulsado el 22 de diciembre de 2000 de los ensayos de Eloísa está debajo de un almendro, que habían comenzado tres días antes en el Teatro Español. La sentencia, fechada el 12 de marzo pasado, condena al municipio a pagar al actor 5,4 millones de pesetas.
'Lo único que solicitamos fue un informe al gabinete jurídico de Vizcaíno Casas sobre el dictamen que se ha emitido, pero no le hemos contratado como letrado', aseguró Martínez Vidal.
El concejal explicó que habían pedido el informe sobre la sentencia por la peculiaridad de la misma. 'Puede suponer un precedente a tener en cuenta en la contratación de actores', señaló. El informe, según Martínez Vidal, servirá de base a los letrados municipales en el recurso que va a interponer el Ayuntamiento ante el Tribunal Superior de Justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.