_
_
_
_

TVE contrata a Cruz y Raya hasta el año 2004

Rosario G. Gómez

El dúo Cruz y Raya estará vinculado a Televisión Española los próximos tres años. La cadena estatal ha suscrito sendos contratos con las productoras Prodher TV y Smile Producciones que abarcan el periodo comprendido entre 2001 y 2004. Cada uno de ellos contempla la realización de 25 capítulos.

Aunque no es frecuente la firma de acuerdos a tan largo plazo, un portavoz de RTVE explicó que Cruz y Raya han sido contratados para realizar los programas de fin de año de 2003 y 2004, habida cuenta de que 'los anteriores han tenido una audiencia del 68% de cuota de pantalla y la media de los programas que se emiten actualmente está por encima del 30%'.

El portavoz socialista en el Consejo de Administración de RTVE, Miguel Ángel Sacaluga, expresó su extrañeza por la firma de contratos de tan amplia duración. 'Me sorprende que se suscriban por toda una legislatura. Es una frivolidad, teniendo en cuenta que la SEPI está ultimando en estos momentos un plan de viabilidad para RTVE', agregó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_