Promesas sin cumplir
El director general de Transporte, Vicente Domine, anunció el 30 de abril que antes de fin de año se inaugurará un aparcamiento para camiones, junto a Mercavalencia, en la Fuente de San Luis, de 200 plazas, evitando que los camiones 'duerman' en las calles de barrios como Nazaret, que sufren el tránsito ilegal por el Camino del Canal sin que la Policía Local solucione este viejo y sangrante problema. El 9 de mayo el concejal de Disciplina Urbanística anunciaba que la hormigonera instalada en La Punta, que abastece a las obras de la línea 5 del metro, carece de licencia por estar instalada en suelo no urbanizable y que, dado el interés público de dichas obras, se trasladará a los terrenos donde se tiene previsto la construcción de dicho aparcamiento. La duración prevista de las obras es de año y medio. Desde la Asociación de Vecinos manifestamos nuestra preocupación por el retraso de la construcción del aparcamiento y pedimos que se haga en los plazos previstos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.