Herido grave un hombre golpeado con una barra antirrobo en una pelea
Antonio P. T., de 29 años, resultó herido grave durante una reyerta que se produjo en la Gran Vía, en el distrito de Centro, tras ser agredido con un destornillador y golpeado en el abdomen con una barra antirrobo de coches, según informó un portavoz del Samur-092. Aunque se desconocen los motivos exactos, una discusión entre conductores pudo ser el motivo que desencadenó la pelea. Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la madrugada a la altura del número 20 de la Gran Vía. La víctima fue agredida varias veces en el tórax, el abdomen y en la espalda con el destornillador, que fue utilizado como si fuera un arma blanca.
Según informó el portavoz del Samur, las heridas no eran muy profundas. La víctima también recibió un fuerte golpe en el abdomen con la barra antirrobo. Cuando llegaron los facultativos del Samur-092, Antonio P. T. sufría un shock que fue diagnosticado, en un principio, como de grave.
Tras ser estabilizado por los médicos de la UVI móvil, fue trasladado en el mismo vehículo sanitario al servicio de urgencias del hospital de la Princesa, donde quedó ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.