_
_
_
_
_

Interceptados 63 inmigrantes en Tarifa, entre ellos cinco embarazadas

La Guardia Civil interceptó ayer a 63 inmigrantes indocumentados (41 hombres y 22 mujeres, cinco de ellas embarazadas) en tres operaciones realizadas en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

El mayor contingente fue localizado en la zona de Puntazo Mina, lugar por el que se encontraban deambulando 37 indocumentados subsaharianos, entre los que había 19 mujeres. El grupo fue trasladado a los módulos sanitarios que Cruz Roja posee en el puerto tarifeño. Allí recibieron asistencia por cansancio y síntomas de hipotermia. Dos de las mujeres embarazadas fueron ingresadas en el hospital Punta Europa, en Algeciras.

La segunda operación se produjo sobre las siete de la mañana en el pueblo de Tarifa, donde la Guardia Civil localizó a 19 hombres y 3 mujeres de origen subsahariano.

Más información
La Guardia Civil encuentra el cadáver de un inmigrante en Tarifa tras interceptar a 80 'sin papeles'
Tema:: Inmigración, el germen de una nueva sociedad

Los últimos cuatro indocumentados detenidos eran de origen magrebí y se encontraban en la playa Jabonera y la carretera comarcal 440. Éstos fueron trasladados a las dependencias policiales para proceder a su inmediata repatriación.

Por otra parte, los 50 inmigrantes encerrados en la Diputación Provincial de Huelva, abandonaron ayer la huelga de hambre que mantenían hace una semana, pero permanecerán encerrados hasta que logren la regularización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_