Prisión para dos miembros de la red de prostitución de nigerianas
Dos de los tres detenidos de una red dedicada a introducir en Europa mujeres de origen subsahariano -sobre todo de Nigeria- y obligarlas a prostiturse ingresaron ayer en prisión por orden del juez del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia. El juez Vicente Ríos tomó declaración a los tres detenidos -un cuarto fue puesto en libertad por la policía- y ordenó el ingreso en Picassent de dos de ellos, un hombre y una mujer. Ambos captaban bajo engaño a mujeres de entre 19 y 24 años que introducían en Europa vía Togo y Mali para luego pasar a Francia o vía Marruecos para llegar a Ceuta. Les cobraban unos ocho millones y las amenazaban psicológicamente con ritos de vudú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.