Del corro de la patata al vídeojuego
El municipio de Fuente de Piedra (Málaga) acogió ayer el Primer Encuentro Intergeneracional Del corro de la patata al vídeo juego, donde 150 personas rememoraron 'los juegos tradicionales, los de toda la vida' con otros actuales, informó la encargada de servicios comunitarios, Rosario Jiménez. Los participantes, cuyas edades oscilaban entre los 14 y los 80 años, pertenecían a diez municipios de la comarca de Antequera. Durante esta jornada intergeneracional, los mayores enseñaron a los más jóvenes juegos antiguos como Antón Pirulero, huevo duro, la botellita, el plón, el anillo, la chucla o el diábolo. Por su parte, los jóvenes han enseñado a los mayores juegos más actuales como los de vídeo consolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.