Liberadas tres tortugas bobas
El Centro de Recuperación de Especies Marinas Amenazadas (CREMA) de Andalucía, gestionado por el Aula del Mar de Málaga y la Junta de Andalucía, liberó ayer en el puerto deportivo de Mazagón tres ejemplares de tortuga boba recuperadas en este centro. El tratamiento en el CREMA consistió en contrarrestar los signos de debilidad que presentaban los animales, prevención de neumonía por entrada de agua en las vías respiratorias, administración de suplementos vitamínicos y cura de heridas superficiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.