Los Domecq afirman que el ataque a sus caballos fue una 'equivocación'
El atentado con dos cócteles mólotov contra un camión en el que viajaba una docena de caballos propiedad de la familia Domecq, ocurrido el sábado pasado frente a un restaurante de la carretera de Ocaña, fue 'por equivocación'. Así lo cree el rejoneador Álvaro Domecq, que mantiene que no ha recibido 'amenaza alguna' y que no sospecha de nadie que pueda considerar su enemigo. Tres de los 12 caballos fallecieron por las quemaduras sufridas. Otros tres resultaron heridos muy graves, y cuatro más, graves. 'No sabemos quién nos ha podido hacer una cosa así. Lo importante es que los caballos salgan adelante', añadió Luis Domecq, rejoneador de 33 años, sobrino de Álvaro Domecq.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.