_
_
_
_

Exteriores defiende que todas las armas ligeras se marquen para identificar su origen

Representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Organizaciones No Gubernamentales participaron ayer en Madrid en un seminario sin precedentes para preparar conjuntamente la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Tráfico Ilícito de Armas Ligeras, que tendrá lugar el mes próximo en Nueva York. El subdirector general de Desarme, Antonio Torres-Dulce, dijo que España defenderá, como los demás países de la UE, un sistema universal para marcar todas las armas ligeras, responsables de la mayor parte de las muertes en conflictos en el Tercer Mundo, de forma que se pueda identificar su origen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_